martes, 2 de junio de 2015

MIRAGGIO | Diseño de Nombre, Marca Gráfica y Sistema de Identidad Visual diseñada para la Empresa Constructora Andjel












Nueva línea de edificios bajo el concepto de Arquitectura Lifestyle o "Buen Vivir Urbano".
"Buen Vivir Urbano": Este nuevo concepto es una nueva forma de percibir la belleza y el confort a   través de la creación de espacios con estilo propio.
Esta filosofía está basada en crear espacios bellos y siempre funcionales, integrando calidad, Innovación, amenities y cercanía a espacios verdes o de recreación, sin dejar de tener una ubicación privilegiada en la ciudad - Torre Miraggio - Chacabuco 542 - B° Sur - S. M. de Tucumán.
Significado de MIRAGGIO: Ilusión Optica Natural, Espejismo, Reflejo.
La dinámica de búsqueda del nombre fue trabajada integramente en equipo, Gerencia Empresa Andjel, Estudio Imagin, Impulsar Consultora de Mkt y Estudio Visual.
Gratificante resultado en todo su desarrollo de Identidad, Excelente Equipo!




















Affect Bold: Tipografía seleccionada para este desarrollo de Marca e Identidad.
Tipografía de Autor, diseñada por la Tipógrafa Rusa Elena Kowalski, Un alfabeto joven creado en el año 2013, de gran personalidad, contemporáneo, de excelente rendimiento y lectura a bajas escalas.
Tipografía adquirida paga por nuestro cliente, en el portal internacional de compra tipográfica My Fonts.


Estudio del Color: para este desarrollo de Marca e Identidad se propuso al cliente trabajar al color como uno de los elementos claves de identidad para su diferenciación, se trabajó con tintas especiales según paleta Formula Pantone Metallic de color Azúl Metálico - Pantone 8203 C.
Esta Tinta también puede obtenerse mezclando tinta Metálica Plata + Pantone Cyan Processs.





















01_LENGUAJE DE TRAMAS: Sistema de Identidad Visual desarrollado tomando como base la propia marca, primera trama inspirada en las viejas puerta de ascensores estilo Tijera.





















02_LENGUAJE DE TRAMAS: Sistema de Identidad Visual desarrollado tomando como base la propia marca, propuesta al cliente para reproducir y personalizar baldozas o cerámicas a medida, segunda trama inspirada en las viejas baldosas hidráulicas de los años ´60



03_LENGUAJE DE TRAMAS: se propone al cliente la creación de textiles y gráfica personalizada para espacios de uso en común e interiorismo de los departamentos, teniendo en cuenta los distintos sistemas de reproducción, hoy es posible reproducir y aplicar gráfica sobre distintos soportes como alfombras, almohadones, tapizados, vidrios, etc.




No hay comentarios: