Participamos en este evento mostrando los Paneles que fueron presentados para el Concurso Nacional Estrategia Marca Tucumán en el pasado año 2009, presentamos el Desarrollo de Marca y el Sistema de Identidad Visual para los públicos objetivos en dónde la Marca Tucumán actúa hoy.
Algunos Comentarios sobre el Proyecto:
Arq. Cesar Pelli: (Jurado) Una Marca, Simple, Elegante y Muy Memorable
Alejandro Ros: (Jurado) Una Marca Potente en todas las Aplicaciones de su sistema, Indiscutible Ganador
Juan Bedoian: (Jurado) Un Hallazgo Gráfico Brillante
Rubén Fontana: El Mejor desarrollo de Marca e Identidad de Provincia del País
Norberto Chávez: Una Marca que puede ser Dictada por Teléfono, una de las mejores de Latinoamérica
Ronald Shakespear: Extraordinario trabajo Marca Tucumán, un Orgullo para la Provincia
Proyecto Ganador realizado en coautoría por los estudios de Diseño Gráfico Especialistas en el Desarrollo de Marca y Sistemas de Identidad Visual - Estudio Visual (Tucumán) y Estudio BernardoCelis (Bs. As.) año 2009.
Un Gran Orgullo por este Primer Premio para el equipo Pachamama
No hay comentarios:
Publicar un comentario