martes, 28 de abril de 2015

RANQHANA | Desarrollo de Naming, Diseño de Marca y Sistema de Identidad Visual | Empresa local vinculada a la comercialización de Artesanías Originales de Autor.



RANQHANA: www.ranqhana.com.ar

Nombre proveniente del Quechua "Almacen o Puesto de Venta" - Tienda de Regalos Culturales.

Desarrollo de Naming, Diseño de Marca y Sistema de Identidad Visual para empresa vinculada a la comercialización de Artesanías de Autor.
Local emplazado en el Lobby Hotel Sheraton Tucumán – Av. Soldati 440 – S. M. de Tucumán 



Sistema de Identidad Visual - Lenguaje de Tramas: diseñado tomando como punto de partida el pertinente alfabeto tipográfico elegido para la Identidad de Marca Ranqhana - Alfabeto Original de Autor - Tipografía LIANT OT Medium, diseñada por la Tipógrafa Alemana Ingrid Liche en 1995 para la fundidora Alemana FontFont Tipografía adquirida paga por nuestro cliente para este desarrollo de Identidad.




Paisaje Lúdico: desarrollado como parte del sistema de Identidad, reforzando así el espíritu autóctono e indígena de la Marca para la re valorización de productos característicos de esta zona del país (Norte Argentino). Desarrollo completo de esta ilustración a partir del alfabeto tipográfico de la marca.



Desarrollo de Web Site Comercial + Redes Sociales: Facebook, Pinterest
Programación y puesta on line del site: Ing. Facundo Sagua
Fotografía de Productos: Paula Carlino


Estudio del Color: para este desarrollo de Marca e Identidad se propuso al cliente trabajar al color como uno de los elementos claves de identidad para su diferenciación, se trabajó con tintas especiales según paleta Formula Pantone Metallic de color cobre - Pantone 8025 C.

Esta Tinta también puede obtenerse mezclando Tinta Metálica Oro + Pantone Orange 021 C.

Potenciando el uso de este Color especial utilizando otros recursos y soportes como ser papeles especiales y hot stampings cobre.




 

 

Un Brillante Trabajo de Ilustración para Ranqhana: Ampliación del Sistema de Identidad, se desarrolló un Sistema de Ilustraciones de Autor diseñado por el Ilustrador y Diseñador Gráfico Tucumano Federico Miniaci, para brindar otros elementos como razgos diferenciadores de Identidad - www.miniaciartistico.blogspot.com

Impresión: Sistema aplicado sobre Porcelana Blanca y Vidrio con Impresión Vitrificable a un color, trabajo realizado por la empresa Tucumana Impresos AconquijaAv. Mate de Luna al 2800 - S. M. de Tucumán

No hay comentarios: