viernes, 4 de julio de 2008

Visual en Anuario 2008 RedArgenta


Esta primera edición del Anuario de diseño redargenta exhibe trabajos de diseñadores gráficos e industriales, ilustradores y fotógrafos latinoamericanos, acompañados de descripciones del servicio brindado, escritas por los mismos profesionales.
La obra fue conceptualizada pensando en acercar –al profesional del diseño, el marketing y a los empresarios PyMEs– una herramienta para conocer la realidad del mercado local.
Se presenta en forma bilingüe (castellano-inglés), para potenciar la llegada de la propuesta al mercado global, y cumplir de esta manera con el visión planteada: ser un referente del diseño latinoamericano.


Visual Estudio Creativo, se enorgullece en haber participado en esta publicación, como tantos otros estudios del país de gran trayectoria....

Visual, estudio de Diseño Gráfico, especializado en el Diseño de Marcas e Identidad Corporativa, con un fuerte desarrollo en Identidad de Hoteles.
Trabajan en distintas áreas interrelacionadas al diseño, como ser: Diseño Digital, Arquitectura Corporativa y Diseño Gráfico Total.
Complementándose con un equipo interdisciplinario de Profesionales cuando cada proyecto lo requiere.
Considera a la Identidad esencial para brindarle valor agregado a un emprendimiento, o producto, adecuando cada desafío a las tendencias del mercado, en busca de alcanzar el equilibrio entre creatividad y funcionalidad.
Es también, el estudio independiente organizador en Tucumán del evento más convocante del Norte del País para la capacitación en Diseño, "Código Visual".
Alicia Balcázar y Jorge Gramajo, vuelcan en el Diseño Gráfico desde 1998, toda la Pasión, hasta que la muerte los separe.
Aqui están algunas de las más de 70 marcas que forman parte de su trayectoria como Estudio.

www.visualcreativos.com

No hay comentarios: